2

Candy Candy

Hoy quiero hablarles de uno de mis "traumas" infantiles... NO, la verdad es que no es un trauma... jajajaja!! Soy de la generación que creció viendo Candy Candy, y a mis 22 años puedo asegurarles que este anime sigue siendo uno de mis favoritos... talvez suene algo "ñoña" pero esta historia ha marcado mi vida en muchos aspectos...

Es un manga creado por Kyōko Mizuki y Yumiko Igarashi, publicado en Japón de 1975 a 1979. (Notese su trascendencia). La versión animada (anime) consta de 115 episodios y el doblaje fue 100% argentino.

En resumen, esta es una serie de animación japonesa que, en clave de melodrama, cuenta la historia de una niña llamada Candice White (Candy), quien fue abandonada junto a otro bebé Annie en un hogar para niños huérfanos cerca del lago Michigan. El hogar es dirigido por la señorita Pony y la hermana María.

Candy crece y sobrepasa los problemas gracias a su carisma y gran corazón. (Abusando en multiples ocasiones de su nobleza ¬¬')... Es una niña con ACTITUD ante la vida, que a pesar de las dificultades siempre esta de pie y ve el lado positivo de cada "tragedia"!!

Y si hablo de Candy, no puedo dejar a un lado a Terry (el amor platonico de muchas, jajajaja... incluyendome por supuesto, jajajajajja)... Un jóven inglés, de misteriosa personalidad, rebelde y arrogante, pero a la vez simpático, dulce y romántico... talentoso, amante del teatro y por siempre "mi Romeo" perfecto!


Lastima que el final del la historia sea tan triste, me declaro una de tantas fans a quienes les encantaría ver una versión en donde Candy pudiera ser feliz!... Si están interesados en más información al respecto del anime o los "problemas legales" por los que atraviesa la historia, pueden consultar múltiples páginas... aquí mis sugerencias:

dominiumundi.wordpress.com/.../13/candy-candy/

Memorándum ---> Odio a Susana Marlowe ¬¬' (la culpable de frustrar el final) // Me declaro fan de una VOZ ARGENTINA (Andrés Turnes)  //

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Somos casi de la misma edad.. y yo tambien odio a Susana!!! mala mujer!!!
=(
Candy Candy fue lo maximo... todas queriamos ser como ella!!

Lulú Rodríguez dijo...

Gracias por tus comentarios VivisPato, jajaja, me da gusto saber que pensamos lo mismo sobre Susana, jajjaja!!
Que tengas bonito día!! Saludos!!

Publicar un comentario


Back to Top