2

10 things I hate about you

Una de mis películas favoritas es sin duda: "10 things I hate about you", o lo que es lo mismo "10 cosas que odio de ti"... desde que era una adolescente esta historia "me enamoró" sin mucho esfuerzo :) Fue aquí donde "conocí" a Heath Ledger, uno de mis actores consentidos (RIP), y a Julia Stiles (hasta ahora, de mis actrices favoritas).

La trama es bastante original, parte de la historia esta basada en la obra clásica de William Shakespeare, "La fierecilla indomable", es una comedia-juvenil-romántica-encantadora.

Dos hermanas completamente distintas, Bianca (la "popular" e inmadura) y Kat (la inteligente pero antisocial a los que todos temen). Viven sólo con su padre, quien a puesto reglas ante la "precocidad" de Bianca y decide que "No tendrá permiso de salir hasta que Kat lo haga también (Lo que bien podría representar una misión imposible, pues... no hay chico alguno que acepte el "desafío" de salir con la agresiva Kat).

El soundtrack es excelente, canciones pegajosas, juveniles, originales... escenas y locaciones inolvidables, una de mis favoritas: Heath Ledger cantando "Can't take my eyes off you" --SO CUTE-- y el poema del final es muy romántico!! Que más se puede pedir... RECOMENDADISIMA :)

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Concuerdo contigo!!!
una de las mejores peliculas de comedia romantica y si el mejor momento es cuando el chavo canta.. padrisima!!
Otra de mis favoritas en Ahora si es amor o Señales de amor.. son del mismo genero.. ojala las veas!

Lulú Rodríguez dijo...

Hola!! Que gusto tener noticiass tuyas... mmm... la primera no me suena, creo que nunca la he visto y la de "señales de amor" es un clásico, jajajajaja... algo "frustrante en algunas escenas..." donde estan a punto de coincidir y nadaaaaaaaaaa o cuando el chavo se siente derrotado y de plano dice: "Será que la ausencias de señales son una señal"... muy buena, muy buena!!!
Gracias por tu comentario y saluditos!!

Publicar un comentario


Back to Top