I'm SO confused...

Escribo esto para desahogar el torbellino de ideas que me esta volviendo cada día más egoista con las personas que más quiero... El martes me dieron una noticia que cambio mi "plan de vida" en unos 180º; no lo tome como supongo, debería haberlo tomado... y la consecuencia de esto la estoy viviendo en carne propia :S

Mi orgullo no me permite disculparme y mi actitud no es la correcta... lo se. lo se... pero no puedo evitarlo, actuo en automatico, sin fijarme a quien "confundo a mi paso", o lo que es peor, a quien destruyo con ese silencio que se apodera de mi, aun y cuando yo quisiera hablar y hablar como siempre...

Se que una disculpa, a estas alturas, no será suficiente... lastime los sentimientos de un gran amigo, de un angel que estaba dispuesto a sacarme de la tristeza en la que estaba sumergida... de una de las personas más especiales que he conocido, y tal vez por lo mismo, de una de las personas que comienza a cambiar mi vida y que tengo miedo de perder...

No sirve de nada el llorar, aunque talvez ayudaría a quitar el sentimiento encontrado que vengo cargando... la envidia, los celos, el orgullo y el miedo llegaron a desmoronar lo que con esfuerzo venía construyendo en mi afán por ser feliz...

Dios mio, ayudame a ser fuerte, a superar lo que venga, a aceptar lo que tienes preparado para mi, a enfrentar los temores que me limitan, a ser YO de nuevo...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario