0

Rana (dibujito)

Uno de mis pasatiempos favoritos es dibujar... me encanta plasmar en "papel" lo que ven mis ojos :) y haciendo uso de colores suelo dejar volar mi imaginación. Soy muy visual, así que los colores son mi "básico"... a tal grado que hace unos años en un intercambio navideño, me regalaron una caja de colores y otra de plumones, jajajajjaa... (Notese, los que me rodean saben cómo soy...)

Aprovechando las vacaciones... y un "Atacaso artistico", me puse a dibujar esta ranita... la técnica es muy sencilla... Aqui el proceso paso a paso...


Elegí este dibujo de un libro de Biología; el color verde es mi favorito, al ver esta rana me gusto mucho cómo se "juega" con los tonos vedosos... OJO: las ranas no son para nada mi mascota preferida :S (jajajajjajaja)


Y aquí la mi obra terminada: (las fotos han sido tomadas con mi celular...)


El libro en donde encontré la inspiración es este: Martínez Mercedes. Maravillas de la Biología 1. Ediciones Pedagógicas, S.A. de C.V. Tlalnepantla, Edo. de México, 1993.

Me declaro abiertamente "NIÑA CRAYOLA"... jajajjaa... aqui el material utilizado :)... cómo podrán notarlo, "mezcle" algunas técnicas de dibujo... utilizando colores de palo y gises de colores (técnica de pastel).



0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top