0

Tucan

Hace una semanita terminé este dibujo... tenía muchas ganas de experimentar con acuarelas, asi que cómo ya se me esta haciendo costumbre, mezcle materiales, colores y técnicas :) Ahora la inspiración la encontre en un tucan:


El libro en donde me inspiré resultó ser el mismo de la ranita... aquí la bibliografia: Martínez Mercedes. Maravillas de la Biología 1. Ediciones Pedagógicas, S.A. de C.V. Tlalnepantla, Edo. de México, 1993.


Los fondos resultaron un desafio, pues en el "original", la pintura esta al oleo... y el efecto conseguido es muy diferente... Aquí mi "BLOCK ARTISTICO" (es donde estoy dibujando todo lo que se me ocurre :)


Y así, mezclando gises "aceitosos" y semi-comprimidos, colores de palo y acuarelas´este fue el resultado:

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top