0

Tales of horror

Hace unas semanitas leí una recopilación de historias de terror: "Tales of horror", autoria del irlandes Bram Stoker (el escritor de Dracula). La redacción esta en inglés y es de los libros del rincón que pertenece a la biblioteca escolar de mi secundaria.


La recòpilación consta de 3 breves historias terrorificas :)
  1. The Judge's house ---> Historia de un estudiante que renta sin saberlo, una casa "embrujada" en una tranquila villa, con el proposito de terminar su tesis y prepararse para un importante examen. El pobre es acechado por ratas a la misma hora, en el mismo lugar y de la misma manera.... Final tetrico!!
  2. The Iron maiden ---> Historia que te dejará pensando seriamente en la "ternura" de los gatitos... (jajajaja), bastante peculiar por el asunto de la "dama de hierro" dentro del museo!!
  3. The return of Abel Behena ---> Cuenta la historia de dos amigos que se enamoran de la misma mujer... quien a su vez, esta enamorada de los dos y en su afan por decidirse, deja a su madre ¬¬ la ultima palabra!! (La señora pide a los jovenes echar a la suerte el nombre de quien se case con su hija y al saberse, pide al afortunado (Abel Behena) irse un año a tierras lejanas y juntar una fortuna para poder regresar con su "enamorada"... ) Un final verdaderamente espeluznante! Hubiera sido una buena historia de amor!!
La redacción esta en un ingles básico- intermedio... muy recomendable para quienes gusten del terror :)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top