2

Diario de Greg


Acabo de ver esta pelicula gracias a la web de Tania :)... "Diario de Greg" es la historia  de Greg Heffley; un chico de doce años que cuenta, a través de su diario, todas las aventuras y desaventuras que le suceden al ingresar a la secundaria... Desde sus intentos "frustrados" por ser reconocido como un "chico estupendo" en el anuario escolar... hasta la pelea con su mejor amigo y lo mal que es sentirse solo :(

Greg tiene dos hermanos, el mayor... un abusivo, monstruo y músico, que se dedica a molestarlo con toda clase de bromas pesadas, apodos y burlas... ... y el menor, un bebito de no más de 3 años, quien apenas habla y tiene miedo de ir al baño!! Sus padres son muy comprensivos y su mejor amigo es un tierno "regordete" que la mayoria de las ocasiones termina avergonzandolo...

Película bastante divertida, buena para pasar un rato de humor y si te relacionas con adolescentes-pubertos, vendría bien que la checaras con detalle!!

Memorandum para mi ---> Esta pelí esta basada en el libro "Diary of a Wimpy", autoria de Kid Jeff Kinney, es muy actual (2010) y la puedes ver ingresando a la web de Tania :)

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Orale.. pss me dan ganas de verla. Hare lo posible, saludos

Lulú Rodríguez dijo...

No lo dudes Vivis, espero te guste... aunque los subtitulos estan en español (España), la idea se transmite bastante bien!! Saluditos y gracias por visitarme :)

Publicar un comentario


Back to Top