2

Hey Arnold!


Hace casi 10 años, una de mis caricaturas favoritas era "Hey Arnold", yo estaba en la secundaria cuando esta serie animada estaba en su máximo "apogeo" junto con "Aventuras en pañales"... Para mi, de las pocas caricaturas que transmitían un buen mensaje, que tenían "sentido e inocencia" y que en verdad entretenian :)

Arnold, es un niño de 9 años, con cabeza de balón... La historia gira en torno a él y a sus aventuras junto a sus amigos: compañeros de escuela, inquilinos de casa, vecinos, amores imposibles y sus locos abuelos :) --Recordemos que los padres de Arnold no aparecen en la serie, según se dice, son/eran arqueólogos-- Y retomando lo de los amores imposibles, no puedo dejar a un lado a Helga G. Pataki.... jajajaja, hay esa Helga como me hizo reír y hasta pasar vergüenzas ajenas, jajajaja... ella, la típica "busca-pleitos" de la escuela, la encargada de poner apodos y golpear a cuanto se atraviese a su paso... es la "enamorada perpetua" de Arnold!!

Tengo entendido que la serie cuenta con 185 capítulos y en cada emisión de 30 min. se contaban 2 historias :) ---Lastima que ya no pasen este tipo de caricaturas :'(... en verdad, nada que ver con el entretenimiento infantil de hoy en día....

Memorándum para mi ---> Me encanta el doblaje latino, como dato curioso te cuento que la voz de Arnold fue hecha por Kalimba (en los primeros 80 episodios).
Memorándum para mi 2 ---> Esta serie animada estadounidense fue producida por la cadena Nickelodeon... actualmente aún la transmiten de vez en cuando por cable :)
Memorándum para mi 3 (agosto 2022) ---> Actualmente puedes ver todas las temporadas y episodios en AMAZON PRIME 

2 comentarios:

VivisPato dijo...

jaja la vdd que Helga siempre fue una mujer con un caracter tan fuerte que hasta daba miedo...
Saluditos Luly!

Lulú Rodríguez dijo...

Jajajaja, ella muy muy ruda pero tan cursi, jajajajaja... hasta cargaba la foto de Arnold en un corazoncito, te acuerdas???

Gracias por pasar :) Saluditos tambien para ti!!

Publicar un comentario


Back to Top