Raven-Symoné


Una de mis actrices favoritas es sin duda Raven Symoné... actriz estadounidense que protagonizó la serie  "That's so Raven", transmitida por Disney Channel y en su momento y por corto tiempo por TV Azteca.

¿Por qué me gusta?, mmm.. empezaré diciendo que es una gran comediante, tiene un carisma y una chispa inigualable... su personalidad, frases, movimientos, expresiones, gestos... todo es tan original... que "te cae bien" en un instante... Pienso que ella ha sido la mayor influencia en las "personalidades-plásticas" de chicas como Miley Cyrus ó Selena Gomez... (Notesé, no tengo nada en contra de ellas...)

Raven tiene tanto talento, que es triste pensar que su salida de Disney fue por su "sobrepeso"... o al menos eso es lo que dicen los rumores ... que mal que un fisico se valoré más que el ingenio, la creatividad y el interior de una persona :(

También es cantante... y tal como su personaje... es diseñadora de modas... me encantan su looks... no tiene miedo a los colores y nos queda claro que no tiene complejo alguno, por lo que es uno de mis grandes "estandares" de moda  :P Aqui su biografía

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario