Lisboa (Portugal)

Hoy no voy a contarles de un libro que leí, ni de una película que ví o de algun dibujo que hice... Hoy quiero contarles sobre mis "aventuras" en Europa!! La razón del abandono repentino a mi blog, fue porque durante el mes de ABRIL, me fui de vaga al "viejo continente"... Una de mis hermanas mayores vive en Londres, así que aproveche y literalmente, cruce el Atlántico para visitarla y pasar juntas nuestras vacaciones de semana santa!!!


Antes de recorrer Inglaterra, visitamos Lisboa, capital de Portugal... He de confesar que era un lugar que no me llamaba mucho la atención... simplemente formaba parte del itinerario... Pero, al llegar allí... quedé perdidamente enamorada del país... No tienen una idea lo maravilloso que es... la gente es super amable, el clima es magnifico, la comida riquisima, el agua gratis :P y los euros te rinden... todo es genia!! Además, toda la ciudad esta limpisimal!!
Estuvimos muy poco tiempo... pero fue suficiente para querer regresar "a la brevedad"...

Memorandum para mi ---> Los chicos portugueses son guapos, muy guapos ♥
Memoranudm para mi 2 ---> Quiero aprender portugues n.n
Memorandum para mi 3 ---> El mejor Hostal de todos... Equity point Lisbon :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Que envidia eh!!! pero me da gusto por ti que padre que puedas ir a conquistar nuevos horizontes!!! =)
Saludos

Luly dijo...

:)Gracias!! La verdad que es una experiencia que todos deberiamos experimentar!!!
Saluditos Vivis n.n

Publicar un comentario