0

...ING

Acabo de ver "...ING", una película surcoreana (2003) que me robó uno que otro suspiro... Es un drama coreano que lejos de encasillarse en mis comedias románticas, es más bien una triste historia de amor!


Si "andas" sensible te garantizo lágrimas... La trama es sencilla; una chica con una "deformidad" en su mano izquierda, que ha sido transferida de instituto. Su madre es dueña de un restaurante y su vecino es un fotografo "bien parecido" y algo inmaduro para su edad. Su infancia fue muy triste, pues practicamente creció sin amigos, en una camilla de hospital rodeada de doctores, enfermeras y medicamentos... Su única amiga es su madre, a quien llama por su nombre de pila!

La vida en el instintuto no es tan linda, pues sus compañeras la excluyen, talvez el guate blanco que cubre su mano izquierda es una buena razón para comenzar a "desconfiar" de ella... El ballet le apasiona y uno de sus más grandes anhelos es viajar a Europa y asistir a una presentación de ballet! Aunque, después de convivir con su vecino, el "fotografo-fumador", decide que Europa no es lo máximo y prefiere conocer Hawaii...

La amistad con su vecino se convierte en un lindo "amorío de adolescentes", la ternura e inocencia son la clave de su relación! Tienen como mascotas-compartidas a dos pequeñas tortugas! El final, es algo predecible... ella siempre ha estado enferma, así que es sencillo deducir como terminaran las cosas :'(... Aunque hay un elemento sorpresa entre la madre y el novio que aun me sigue conmoviéndome!

Memorándum para mi ---> Esta película la encontraras en YouTube... Esta subtitulada y tiene muy buena calidad.

Memorándum para mi 2 ---> El actor principal de esta pelí es Kim Rae Won, mismo chico que protagonizó "My Little Bride"

Memorándum para mi 3 ---> Primer película coreana que NO tiene soundtrack "memorable" :/

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top