0

Innocent steps / 댄서의 순정


Hace unas semanas "Innocent Steps" robó mi corazón. Es una película coreana (2005) que gira en torno a las competencias de baile de salón. El mejor bailarin de Corea del Sur esta en su mejor momento de fama y gloria cuando sufre "un ataque" directo en plena pista de baile. Una de sus piernas es "pisoteada" literalmente y su compañera lo abandona, por lo que decidé olvidarse del baile para siempre.

Su representante, al tratar de animarlo para que vuelva a las pistas de baile, le consigue una compañera. Es una joven llegada de China, quien es la mejor de su país y ha venido decidida a triunfar en Corea. Sin embargo, resulta ser un adorable engaño, pues ella apenas y sabe lo básico del baile, así que él tendrá que enseñarla si en verdad desea ganar la competencia del año. Dado que es de China y no tiene residencia coreana, tienen que fingir que se han casado para que le otorguen la ciudadania, lo que los obliga a vivir juntos!!

Es sin duda una película llena de baile, ternura y tambien tristeza :(... Un final inesperado, una pista de baile incompleta y un amor que es separado a pesar de ser compartido....

Memorándum para mi ---> Me encanta la analogía que hacen con las luciernagas :)
Memorándum para mi 2 ---> Esta película la encuentras en YouTube
Memorándum para mi 3 ---> El soundtrack de la peli es hermoso y super bailable :P

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top