2

La Ovejita Negra


Ayer leí este libro para niños... y me encantó!! Lo encontré por casualidad en uno de los estantes "más abandonados" de la biblioteca escolar. "La Ovejita Negra", autoria de la Irlandesa Elizabeth Shaw, cuenta la historia de una oveja diferente... la única oveja negra del rebaño y la favorita del pastor. La única que no obedecía a Polo, el perro. Y además, la única que pensaba por si misma, cosa que enfurecía a Polo. -Las ovejas no necesitan pensar- opinaba... -Yo pienso por ellas-

Una tarde, de pronto, comenzó a nevar y las ovehas estaban solas. Y ¿A cual de ellas se le ocurrió hacer algo para sobrevivir a la nevada durante la noche?... pues a la ovejita negra!!!

Memorandum para mi ---> La historia me gustó mucho y el final (raro en mi) me pareció de lo más original... El pastor tuvo un rebaño de ovejas negras y blancas y otras moteadas. Todas eran difernetes, y eso estaba bien, porque ahora todas eran iguales...

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Me considero una persona diferente, muy diferente a todo el rebaño, por tanto me encantan las historias donde siempre los que somos un tanto excluidos o subestimados, damos a notar lo que realmente hacemos en el mundo.
Saluditos =)
Te recomiendo un libro que lei apenas: "Donde habitan los angeles" de Claudia Celis. Lo encontre en los libros del rincon =)

Lulú Rodríguez dijo...

Hey Vivis, ya echaba de menos tus comentarios!! Gracias por tu sugerencia... buuscaré el libro n.n
Saluditos y bonita semana!

Publicar un comentario


Back to Top