0

More than Blue / 슬픔보다 더 슬픈 이야기

Anoche tenía ganas de llorar... naaaaaaaaaaa... Anoche me dieron ganas de ver una película Coreana. Esta cinta me la recomendaron por triste y basta mirar el título para saber que habrá lágrimas de por medio: "A story sadder than sadness" cuya traducción literal es "Una historia más triste que la tristeza" ... Aunque yo la encontré como: "Triste historia de amor".


La historia gira en torno K, un productor de programas de radio que ama a Cream, una chica con la que comparte todoooo. Sin embargo a K sólo le quedan pocos meses de vida... esta en etapa terminal (cáncer).  El mayor miedo de K es dejar sola a Cream... por lo que decide mantener en secreto su enfermedad y  toma la difícil decisión de animar a Cream a contraer matrimonio con un hombre sano y de buen corazón... 

El corazón de K se hace pedazos cuando Cream anuncia que se ha enamorado de un dentista. K no expresa su verdadero amor hacia Cream para no ser un obstáculo en su vida y apoya su relación aunque este muriendo en cuerpo y alma... (so so so sad)!!

El final me dejó sin palabras... la verdad que nunca imagine lo que "en realidad" estaba pasando... sumamente desgarrador!!! Si tienes ganas de llorar, te invito a que veas este film coreano de 2009, no te arrepentirás!!

Memorándum para mi ---> Esta película la encuentras en YouTube
Memorándum para mi 2 ---> El protagonista de este film es el mismo actor de "My Tutor Friend"... Kwon Sang Woo (aun no puedo creer lo versatil que es... simplemente fantástico)
Memorándum para mi 3 ---> Confieso que odie a la protagonista... su personaje es tan "irritante"... pero al final, me dejó sin palabras... pobre mujer!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top