0

Orgullo y Prejuicio

 
Uno de mis libros favoritos es sin duda "ORGULLO Y PREJUICIO" de Jane Austen... La película que hoy quiero recomendarte esta precisamente basada en esta novela. Es una de las versiones más actuales (2005) y esta protagonizada por Keira Knightley (una de mis actrices preferidas) y Matthew Macfadyen (el mejor Mr. Darcy a mi gusto).
 

La historia se centra en la familia Bennet y en sus cinco hijas que han sido criadas con un único propósito en la vida: el de conseguir esposo. Sin embargo, Lizzie (la protagonista), puede pensar en 100 razones para no casarse. Cuando la Sra. Bennet se entera de la inquietante y prometedora notica de que un soltero adinerado y su circulo de sofisticados amigos pasarán el verano en una mansión cercana, las Bennet tienen la esperanza de que haya suficientes pretendientes potenciales para ellas.

Pero Lizzie es prejuiciosa y orgullosa... y nuestro guapo y engreído Mr. Darcy no se queda atrás... Este amor es único... es mágico, es predeciblemente inentendible, es como debe de ser un amor de época: adorablemente perfecto. No te la puedes perder y de paso y si quieres suspirar un poquito más...  adéntrate al libro, es inigualable!

Memorándum para mi ---> Una novela perfecta, merecía una película perfecta.

Memorándum para mi 2 ---> Adoro los paisajes, la banda sonora, el vestuario, el casting... todo en esta película es perfecto.

Memorándum para mi 3 ---> La primera vez que vi esta película quedé enamorada de Mr. Darcy y comencé a leer a Jane Austen.

Memorándum para mi 4 ---> La versión para DVD te regala un final alternativo. Los fans cursis lo agradecemos con toda el alma...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top