2

Hombre en llamas

Sin duda, está es una cruda, muy cruda visión del mundo del secuestro y la corrupción en México... "HOMBRE EN LLAMAS", es la película en donde Denzel Washington encarna a John Creasy (nuestro protagonista), él es un alcohólico ex-agente de la CIA que se encuentra en una "crisis existencial" hasta que un muy buen amigo suyo le consigue un trabajo como guardaespaldas de Pita Ramos (Dakota Fanning), una niña de 9 años...


Momento a momento Creasy, al lado de la pequeña y divertida Pita, empieza a encontrarle un nuevo sentido a su vida... Pero todos esos cambios se ven abruptamente interrumpidos cuando Pita es secuestrada U.U.... John Creasy no se detendrá ante nada ni nadie hasta recuperar a Pita Ramos...

Memorándum para mi ---> Es una película muy cruda, llena de acción y violencia... (puede que no "pegue" mucho con mi YO cursi, pero viene bien algo de acción de vez en cuando). Me encanta como Denzel Washington habla español, se ve que hizo su mejor esfuerzo y eso se le agradece :) Final, bastante sorpresivo....

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Yo igual no soy de mucha accion.. pero mi respeto para esa pelicula, y que bien que se hay hecho en gran parte en Mexico y que malo que resalten lo feo del pais. =(

Lulú Rodríguez dijo...

Hay si... que feo que resalten sólo lo malo de México... incluso la luz de la pelicula te da la sensación de "feo"... jajajja, o son ideas mias??, jajajja!! Saluditos VivisPato n.n

Publicar un comentario


Back to Top