0

WELCOME (again)

¡Bienvenidos a mi "escaparate on-line"!

Aquí comento sobre la vida... los libros que he leído, las películas que me han marcado, las caricaturas con las que he crecido, la música que me acompaña, los doramas que me desvelan... Ya saben, inspiraciones pasajeras y experiencias que me han hecho ser quien soy! 

Yo soy Lulú Rodríguez, una lindura Mexicana de ojitos cafés. Tengo la enorme bendición de trabajar en lo que más me gusta: soy maestra de secundaria, y hace un par de meses terminé mi segundo Posgrado, una Maestría en Educación. Mi color favorito es el verde y me encanta viajar. Diosito me ha enseñado que las personas con las que coincidimos no siempre llegarán para quedarse, incluso algunas se irán cuando más las necesitamos; pero esas penas son los que nos hacen ser más fuertes, nos reinventan y nos fortalecen. 

Este fue mi primer post al iniciar este BLOG en 2009... Sonrío al volver a leerlo y por respeto a la Luly del pasado, lo dejaré tal cuál, sin editarlo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top