0

Heartbreak Library / 그 남자의 책 198쪽


Acabo de ver "Biblioteca de corazones rotos", película coreana (2008) que llegó a mi gracias a una linda casualidad e intriga por el título. Aunque la trama es triste, no hay necesidad de derramar lágrimas... Nos cuenta la historia de una bibliotecaria con una vida llena de rutina y estres... Un día sorprende a un joven arrancando varias páginas a diferentes libros, por lo que lo golpea y llama a la policia. Cuando el "alboroto" termina, descubré que el chico sólo cortaba la página 198 de cada tomo... situación que la intrigó mucho... El destino los hizo coincidir y después de unos días, el chico reveló el misterio de las páginas 198 a la biblotecaria... La cual, al saberlo y conmoverse, decidió ayudarlo en su busqueda.

El mensaje de esta cinta va más allá del romanticismo oriental... nos habla del "compartir"... no sólo las alegrias, si no las tristezas, los sufrimientos, las perdidas, los sin-sabores, las lágrimas, la soledad... Una película muy recomendable n.n

Memorándum para mi ---> Esta película la encuentras en YouTube.
Memorándum para mi 2 ---> El tema de las "bibliotecarias" siempre me ha llamado la atención, cuando era niña mi papá hubiera querido que esa fuera mi "profesión de vida"

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top