0

Apocalypto


Apocalypto es una de las películas que me levantan el ánimo cuando siento que ya no puedo más...  lo sé, lo sé... "suena raro", pero es la verdad.... Es una película ambientada en  tierras mayas de América latina rodada en maya yucateco y producida por Mel Gibson. La película relata una historia de amor, odio y violencia.... y mezcla tiempos y espacios en México antes de la llegada de los conquistadores españoles.

La trama gira alrededor de "Garra de Jaguar" (nuestro protagonista), quien es capturado y llevado a la gran ciudad Maya, donde debe enfrentar un terrible final... (que le corten la cabeza como parte de una ceremonia de sacrificio humano)... Sin embargo, impulsado por el amor de su mujer y su hijo, realiza un intrepido escape para rescatarlos y finalmente salvar su vida... Es increibleeeeeeeee u.u El final es mágico... me encanta! --Después de ver a todo lo que se enfrenta y todo lo que soporta.... me doy cuenta que mis problemas... son insignificantes, jajajajjaa :)

Memorándum para mi ---> Esta película ha sido objeto de muchísimas criticas, por aquello de las inconsistencias históricas ¬¬'... Pero dejando eso a un lado, la fotografía es excelente!! Me encantan los paisajes!! Hace tiempo leí que cuando el actor principal, Rudy Youngblood, hizo la audición, nunca imagino que sería para el protagónico....  Ahhh, y como dato curioso... aprendí que decir "Buenas travesías" es una manera muy propia de desear "buena muerte"...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top