0

Koukou debut

Hace algunas semanas terminé de leer Koukou debut; uno de los mangas más entretenidos que he leido. La historia gira en torno a Haruna, una tierna chica que acaba de ingresar a la preparatoria y tiene la firma esperanza de encontrar un novio... pero las cosas no van como ella quiere :( pues, por alguna razón los chicos no se fijan en ella...


Después de algun tiempo y muchos rechazos Haruna no consigue averiguar que es lo que hay de malo con ella o que esta haciendo mal para que las cosas no cambien... hasta que un día en medio de una plaza pierde un zapato y se topa con Yoh, un chico super atractivo y experto en la conquista, pues sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas... A partir de ahí Haruna decide que quiere que él la entrene para ser atractiva...  Sin embargo, Yoh odia a las chicas y se niega rotundamente a entrenar a Haruna...

La historia se presenta en 13 volumenes y consta de 52 capitulos (contando el extra)... cada capítulo es divertidisimo, pues Haruna es una chica super ocurrente y divertida... pero al mismo tiempo demasiado inocente :)... Me encantó la trama... cada aventura me robó suspiros, carcajadas, algunos corajes y hasta vergüenzas ajenas :) Recomendadisima para los y las cursis como yo :)...  Ahh, el final es perfecto... justo como deberían de ser los finales :)

FICHA TÉCNICA
Mangaka: Kawahara Kazune
Género: Shojo
Tomos: 13
Capítulos: 52

EXTRA-INFORMATION
-No existe anime de este manga, lo que es una verdadera lástima...l!!
-Este manga inspiró un Live Action (película), se dice que para este año será el estreno en Japón... así que estaré al pendiente... aunque no quiero hacerme muchas ilusiones, pues probablemente "corten" y modifiquen bastante la trama... en fin...
- En esta página puedes descargar el manga completito :) y si sólo quieres leerlo, aqui es en donde yo lo hice n.n

Memorandum para mi --> MANGA es la palabra japonesa para designar a la historieta en general.
Memorandum para mi 2 --> ¿Será que estoy loca?, Creo que Yoh se parece muchisimo a Rukawa (Slam Dunk)...
Memorandum para mi 3 --> Tambien puesdes encontrar este manga con el nombre de "HIGH SCHOOL DEBUT"... a fin de cuentas Koukou significa "La escuela secundaria"

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top