Johnny Depp



Me declaro fan del guapisimo Jhonny Depp. Él es uno de mis actores favoritos desde... SIEMPRE :) Lo conocí siendo una niña en la película de "El joven manos de tijera", y me enamoró por completo en "Sleepy Hollow" (La leyenda de El jinete sin cabeza)

Es un gran actor... una leyenda viviente; sus actuaciones siempre son muy originales y que decir de sus personajes, siempre les da un toque pintoresco, muy a su estilo... es tan multifacético que terminas enamorandote de él a pesar de sus "raras" caracterizaciones :)

Cada año estrena película... por eso me encanta, no hay forma de que lo extrañes, siempre esta trabajando en algun proyecto loco y original... pues le gustan los retos!! El es genial :) A pesar de su edad (47 años) creo que tan guapooo!!

Aqui encuentras su biografia, sus inicios en el cine y la música, sus films, sus proyectos más recientes y todos los premios que le han otorgado por ser uno de los mejores ----> n.n

Memorandum para mi ---> Con esta entrada estreno mi nueva etiqueta: CUTE BOYS, en donde les "presentare" a mis niños bonitos... actores, musicos, modelos... de todo :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

VivisPato dijo...

La vdd una de la peliculas que a mi mana mas le gusta es "el joven manos de tijera".. pero en definitiva me quedo con el capitan Jack Sparrow... chikititito!!!!!!
Buena seccion!!

Luly dijo...

Verdad que esta guapisimo?? jajajaja, gracias por comentar Vivis :)

Publicar un comentario