Love me not / 사랑따윈 필요없어


Hoy el destino puso frente a mi pantalla "No necesito amor" (Love me not) , película coreana que trata sobre una chica invidente y amargada, y un "Don Juan" vividor, estafador y mujeriego... A decir verdad, no es un preámbulo que se apegue mucho a mi estándar de "películas orientales cursis, llorosas y super románticas"... Por el contrario, esta es una cinta mucho más "cruda", sin mucha cursilería y con un final terrenal bastante sangriento... PERO... como buena película coreana, es una historia de amor... pues, más allá de los engaños y las falsas promesas, nos demuestra como el amor nace con los pequeños detalles y con  "ligeras" expresiones de afecto!!

El final es muy inesperado, al menos a mi me sorprendió muchisimo.... aunque he de reconocer que, analizandolo detenidamente, es un desenlace mágico... Nos demuestra que por más bizarro que parezca, existe alguien predestinado para cada uno de nosotros y que el amor prevalece incluso despues de la muerte (snif, snif... que lindo....)

Memorándum para mi ---> La protagonista de esta cinta es MOON GEUN YOUNG, misma que aparece en "Mi little bride"
Memorándum para mi 2 ---> En este blog encontraras una reseña mucho más explicita de la trama: AQUI

1 comentarios:

VivisPato dijo...

Huy....ya tengo tantas recomendaciones sobre peliculas que no se cuando terminare de verlas... pero vi el trailer y se ve muy magica, como la mayoria de peliculas coreanas...
Saludos Luly.. puse el comentario en mi blog sobre una pelicula que no se si ya viste..quisiera saber tu opinion.

Publicar un comentario


Back to Top