Cuando seas mía


Una de las telenovelas que han marcado mi vida es sin duda, "Cuando seas mía", adaptación mexicana de la original producción colombiana "Café con aroma de mujer"... Una de las entradas del blog de mi amiga Vivis-Pato me hizo recordar el porque me "enamore" de esta historia.

La trama podría ser bastante predecible, pero aun así, es una historia que te atrapa, te enamora, te hace llorar, reir, suspirar, maldecir, enojar, sonreir y hasta cantar (jajaja, por aquello de la euforia)... La historia gira alrededor de Paloma, un recolectora de café y Diego, el rico hacendado dueño del sembradio :)

Gracias a esta novela escuché por primera vez muy buenas canciones... Paloma Negra (Chavela Vargas), Cerca del amor (Pedro Guerra) y Entra en mi vida (Sin Bandera)... Y que decir de la frase "un tequila sencillo con cara de doble"... sin duda, una historia que me "robó el corazón" de principio a fin...
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Hay si... aunque la han repetido muchas veces.. no me canso de verla. Com suspiro con esa trama... Un digno amor de telenovela.

Luly dijo...

Tienes toda la razón... no importa cuanta veces la repitan o en que horario la pongan... sigue captando audiencia :P
La verdad que tiene escenas memorables y frases "celebres"... dignas de recordar!!
Saluditos Vivis :)

Publicar un comentario