4

Crazy little thing called love / สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก


Mi primer película Tailandesa: "Una pequeña cosa llamada amor" (Crazy little thing called love) es sin duda una de los mejores films que he visto... Sigo fascinada con la trama!! Recién la he terminado y decidí escribir sobre ella de inmediato: la historia pudiera sonar bastante "trillada": la típica idea de un "amor platónico de adolescentes", PERO créeme que esta trama te hará sentir maripositas en el estomago... Aun no creo lo cursi que puedo llegar a ser :P... en verdad que me he enamorado de esta historia!!


Nam
es nuestra protagonista, una chica que se siente no muy guapa y que esta perdidamente enamorada del galán del colegio... Aquello fue amor a primera vista... A pesar de sus inseguridades y con ayuda de sus inseparables amigas, Nam decide darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta, se fije en ella:
Desde seguir los consejos de amor de diferentes culturas y paises de un "mágico libro"  hasta esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares (danza, teatro, banda, banda...)!

  • Memorándum para mi ---> El final es super... me ENCANTÓ... y lo mejor es que habrá una segunda parte, lo que me tiene super contenta!! Yay n.n
  • Memorándum para mi 2 ---> Regalale a tu "corazón cursi" esta película --- La encuentras en YouTube No te arrepentirás!!!
  • Memorándum para mi 3 ---> El protagonista es Mario Maurer , un chico guapo y talentoso, que rompe un poco-mucho con el prototipo oriental, pues sus rasgos son "latinos"... (su papá es Alemán y su mamá Tailandesa) 
  • Dato curioso ---> En el libro de los "9 consejos de amor" el segundo tip es de la cultura MAYA :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula me encanta;) Es la primera pelicula thailandesa que he visto hasta ahora, pero...no me canso de repetirla una y otra vez. Ojala todos los amores platonicos fueran asi, con un final feliz;)

Lulú Rodríguez dijo...

Verdad que si??
Definitivamente es maravillosa <3.
Ojala le des la oportunidad al cine Tailandes, te recomiendo "Bangkok Traffic Love Story" & "First kiss"... Adorablemente cursis!! Saluditos y gracias por tu comentario :)

Unknown dijo...

Saben si existe el libro que tienen en la película??

Lulú Rodríguez dijo...

¡Hola! La verdad no lo sé... Aunque lamentablemente creo que no! Sabes, en la versión China 2019 ("A little thing called first love") sólo hacen mención de este mismo libro diciendo que lo utilizó una chica tailandesa llamada NAM, para conseguir que su amor platónico se fijara en ella...

Publicar un comentario


Back to Top