0

The fool that I love // Love is blind // Mi amor es ciego


Mi primer publicación del 2012 es acerca de la ultima cinta (dorama) oriental que vi el año pasado.. Es una comedia romántica repleta de humor y cursilería... cero lágrimas, lo prometo!!! Nos cuenta la historia de un famoso arquitecto coreano, vanidoso y superficial, quien se involucra sólo son con modelos y cuya vida es bastante "perfecta".

Un día y debido a un "perruno" descuido su carro se estrella en una avenida y él es trasladado con urgencia al hospital... Como resultado de aquel accidente, su vista se ve trastornada temporalmente!! Aquella noche y justo fuera de su oficina se encuentra a la mujer más hermosa del mundo (quien en realidad es una fotógrafa "poco - agraciada" y con una dentadura bastante peculiar); sin embargo y ante su condición visual el VE todo lo contrario y queda enamorado al instante!!  

El problema esta cuando se recupera y descubre el verdadero rostro de su amada... Sin duda una comedia original donde el amor ve más allá del físico... No te la puedes perder!!!  


Memorándum para mi ---> Cuando leí el título de la película pensé que se trataba de una versión coreana de aquella cinta estadounidense de 2001 "Shallow Hal" - "Amor ciego", protagonizada por Gwyneth Paltrow y Jack Black... Pero NO... NADA QUE VER!!... TRAMAS COMPLETAMENTE DISTINTOS!

Memorándum para mi 2 ---> Esta cinta se estrenó en Noviembre del 2009, y su título original es 얼굴과 마음과 사랑의 관계... Sin embargo, la puedes encontrar como "The fool that I Love", "Love is blind", "The realion of face, mind and love" o "Mi amor es ciego"... (Muchas traducciones, verdad??)

Memorándum para mi 3 ---> El soundtrack de esta pelí es simplemente genial!!! Aunque tengo que admitir que algunos detalles del final eran completamente innecesarios... pero bueno, lo puedo pasar por alto :P

Memorandum para mi 4 ---> DATO CURIOSO --- Este es uno de los 7 proyectos en conjunto entre la industria cinematografica de Corea y Japón... es el "5º episodio" de telecinema producido simultáneamente para televisión y cine.La versión drama se transmitirá en Corea (dorama) y la versión para cine en Japón.

Memorandum para mi 5 ---> Comparto el LINK donde encuentras esta comedia romántica... Que la disfrutes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top