0

I give my first love to you / 僕の初恋をキミに捧ぐ

Este sábado me regaló mi quinta película Japonesa: "Te doy mi primer amor" (I give my first love to you). Una cinta de 2009 que refleja el verdadero amor que puede jurarse de por vida. Es una historia triste, con algunos tonos agridulces, pero muy muy romántica. Como buena película japonesa el final es impensable y parte de la trama te pondrá a pensar....  


La historia nos cuenta el amor de dos niños que desde pequeños prometen casarse. Lamentablemente el chico sólo vivirá hasta los 20 años, esto debido a un problema en su corazón, y , a no ser que consiga un transplante, su futuro tiene fecha limite... La niña es la hija del cardiólogo que lo atiende, asi que su enfermedad no es secreto para nadie. El tiempo pasa y el amor crece, pero la debilidad del chico y sus limitaciones son más que evidentes... Los días de colegio se ven opacados por "rostros" nuevos, pero la promesa de matrimonio continua hasta el final.

Memorándum para mi ---> Esta película la encuentras en YouTube
Memorándum para mi 2 --- > Comienzo a creer que el cine japonés es mucho más DURO y cruel que el Coreano...  Por HOY prefiero las comedias románticas :(... Lágrimas aseguradas si están sensibles!!
Memorándum para mi 3 ---> El actor que interpreta al niño es simplemente GENIAL...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top