Uñas -- Blanco & Negro

El martes pasado una fotografía me inspiró a pintar mis uñas de blanco y negro... Algunos de los diseños los copié íntegramente, otros fueron modificados... Te cuento paso a paso como lo hice y lo que necesité...


Este es un tutorial sencillo pues sólo ocupas esmalte blanco y negro. El transparente lo aplicarás hasta el final. Necesitarás un aplicador, PERO si no puedes conseguirlo, sustitúyelo por un palillo de dientes o la punta de un "pasador" (brochecito):


Para empezar, debes pintar tus uñas, aplica dos o tres capas de blanco y negro. El orden en que lo hagas NO importa... puedes pintar cinco uñas blancas y cinco negras; o una y una... Combínalo como prefieras. Tendrás que esperar que sequé completamente antes de empezar a "dibujar" cada diseño :P... Juega con tu imaginación. Pintar las uñas de la mano derecha NO es tan complicado como parece, inténtalo y prepárate para escuchar cumplidos por tus uñas tan originales

1 comentarios:

Elizabeth Olvera Garcia dijo...

Me encanta además yo soy fanática de pintarme las uñas y creo que lo voy a intentar ♥★

Publicar un comentario


Back to Top