0

Secret / 不能说的秘密


Hace años, cuando comencé a ver películas orientales me topé con "SECRET". Oficialmente esta cinta taiwanesa fue la segunda película oriental que vi en toda mi vida... Aunque debo confesar y darle el mérito de ser mi primer "drama-romántico-oriental" de una gran lista. La historia esta llena de música, arte, misticismo, amor, inocensia y cursileria... Ideal, simplemente ideal para adentrarse al cine asiatico...

La historia se centra en Jay, un chico que acaba de llegar a una nueva escuela. En su primer día y caminando a través del campus, escucha un misterioso piano que llama su atención, cuando por fin entra al salón del que proviene el "solo", conocé a una chica tierna y diferente, que inmediatamente se convierte en alguien muy especial...  Sin embargo, y aunque todo parecé perfecto, Jay descubre que su amiga le oculta algo, pues falta constantemente a la escuela y siempre aparece de la nada. ¿Cuál será el secreto que tanto esconde?..

Memorandum para mi ---> Esta película fue escrita, dirigida, producida, musicalizada y protagonizada por Jay Chou. En la cinta, él conserva su nombre y da una muy buena muestra de su talento al tocar el piano... Sublime!!!

Memorandum para mi 2 ---> Esta gran cinta la encuentras en YouTube, animate a descubrir el secreto!!! --Mil gracias a la chica que ha subido la película--

Memorandum para mi 3 ---> Esta es la segunda película Taiwanesa de la que escribo, Hear me, fue la primera... Las dos son geniales!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top