0

Ms. Fatty in love with Mr. Bully

¿Quieres ver un mini drama de 15 minutos y sonreír con tanta cursilería?, entonces te recomiendo la recopilación de "cortos" titulada: "MS. FATTY IN LOVE WITH MR. BULLY", una mini producción sin muchos diálogos que "abunda" en las redes sociales y nada más nos deja "queriendo ver más"... Déjame te comparto la poca información que he encontrado:

 

  • La historia central nos muestra el día a día de dos compañeros de instituto que están perdidamente enamorados el uno del otro. Ella es una chica con sobrepeso y el todo un galán. 
  • A pesar de las diferencias buscan conquistarse con lindos detalles cada que tienen oportunidad.
  • Los escenarios de cada corto varían, pero generalmente suceden en las instalaciones de la escuela: salones, pasillos, cancha deportiva, gimnasio... O si no en parques o en calles de la ciudad. 
  • Hace tiempo vi una "versión con diálogos -subtitulada", pero ahora sólo la he podido encontrar "muda" y con diferentes canciones de fondo. 
  • Lo que me gusta de estos cortos es que ella es realmente una actriz con sobrepeso, y no la típica chica oriental que pesa 20 kilos y es talla xxxs... (Si estas leyendo esto, sabes a lo que me refiero)... Ella es así, no tuvieron que falsificar su físico o disfrazarla de alguien gordita, y eso me encanta
  • Me encantaría que algún productor llevara esta historia a un drama real, porque aunque el argumento es desesperadamente predecible, la historia nos roba el corazón a todas. 
  • La versión que yo te recomiendo es la que encuentras en YOUTUBE, pues hace una recopilación de casi todos los cortos de 1 minuto que abundan en facebook o tiktok. 
  • No pude encontrar la "ficha técnica" de esta producción, pero con mi nulo mandarín entendí que es una producción China de 2022. (Disculpas adelantadas si me equivoco). 
  • Ni siquiera pude encontrar el poster publicitario, así que me di a la tarea de hacerte unas capturas para que supieras de que mini drama estoy hablando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top