0

Los muchachos no escriben historias de amor

La semana pasada termine de leer este libro... He de admitir que el titulo fue lo que más llamó mi atención. Comence a leer sin entender el contexto de la historia, no era lo que yo hubiera imaginado... Así que me "resigné" a descubrir la trama dejando a un lado mis espectativas...




La historia es narrada por Mateo, nuestro "protagonista", un chico de 13 años que platica sus "travesias diarias"... desde injusticias escolares a causa de maestros nefastos y compañeros abusones, hasta los problemas matrimoniales por la que atraviezan sus padres y la crisis familiar a causa de esto... Mateo escribe cartas a "su novia/amiga imaginaria": Elizabeth, es la manera en que desahoga sus "traumas" sin hacer uso de su amigo Berna.

Raquel es la hermana mayor de Mateo, a decir verdad... su personaje roba "escena" ¬¬' ... pues la historia toma un rumbo "inesperado" cuando la trama se centra en sus actos de bandalismo!! Mmmm, la verdad el final fue muy "sin chiste"... daba para más... cuando termine de leer hubiera jurado que faltaban hojas al libro... pero no.... eso era todo.... !!

Memorandum para mi: El contenido real de un libro no siempre se "esclarece" con el titulo ¬¬'

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top