Francesco: Una vida entre el cielo y la tierra


Esta es una reseña diferente, pues en esta ocasión NO leí el libro del que quiero "hablar", por el contrario, me deje consentir por Mariano Osorio (una de las mejores voces a mi gusto) y fue él quien pusó el sentimiento "extra" a la historia... leyendome los 25 capítulos. En esta ocasión la recomendación se la debó al "hermoso Juan Luis" mi maestro de baile :)

Es una historia diferente, profunda, 100% para reflexionar sobre tu vida y el como haz vivido hasta el momento en el que la estas leyendo... Lo que no me gusto es que habla de "reencarnación" -Cosa en la que yo NO creo ¬¬'... pero de ahí en más, es muy muy interesante... Esta es la pequeña reseña que viene en la contraportada del libro:

"Cuando Francesco muere y llega al cielo, después de sufrir una larga enfermedad, los maestros espirituales le muestran cómo tendría que haber vivido para crecer, y cómo hacer para lograr lo que cada uno desea, para lograr el bienestar interior. Una novela conmovedora, basada en las transmisiones que los guías espirituales muestran en los registros akáshicos del “libro de la vida”. Esta novela tiene el don de llevar al lector hasta el cielo, para que después pueda regresar a su vida, y comenzar a crear huellas en la tierra..."

Suena combinsente, no???... sobre todo eso de: "Comenzar a crear huellas en la tierra"... Aqui les dejó el link del blog donde pueden encontrar más información sobre esta novela... e incluso pueden descargar el audio!! Saludos :)

http://soloaudiolibros.blogspot.com/2008/10/audiolibros_8573.html 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Este es un excelente libro.. lo leimos grupalmente en la escuela y que hermoso es....
saluditos desde mexico
XD

Luly dijo...

Si, la verdad es que vale muchisimo la pena!! Me da gusto que compartamos gustos, jaajajaja!! Saludos tambien para ti :) Y gracias por tu comentario!!

Publicar un comentario