2

Tiziano Ferro


He vivido enamorada de un italiano desde hace tiempo. Lo conocí con "Perdona", el single con el que se dio a conocer en America Latina... Luego me "Alucinó" con su talento... pase por "tardes negras" cuando´declaró sus preferencias sexuales... las cuales, por cierto, aun "no me las puedo explicar"... pero me dije a mi misma... "stop, olvidate" de eso... a fin de cuentas el talento es lo que importa... y él nació con el DON...

Él es Tiziano Ferro, cantante de profesión: músico en cuerpo y alma!! Durante los ultimos 9 años he seguido su carrera, apoyado sus proyectos y como buena fan, tengo todos sus discos :)  "Rojo relativo" (2002), "111 Ciento once" (2003), "Nadie está solo" (2006) y "A mi edad" (2008)... Gracias a él... he llorado, reido y aprendido una que otra frasecita en italiano :) Aquí puedes leer su biografía  y esta es su web oficial

Memorandum para mi ---> El año pasado publicó su autobiografía, que en si, es el compendio de sus diarios de 15 años...

Memorandum para mi 2---> Tengo una larga lista de canciones que recomendarles, pero sin duda, mi disco favorito es "111 Ciento once"!!!

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Mmm la verdad que me gusto mucho la cancion de Alucinado y Tardes Negras... pero le guardo rencor por eso de "bigotonas"...Se paso de poco hombre... en fin, el pez por su boca muere..
Saludos amiga Luly
Por cierto escribi sobre una pelicula que seguro te gusto igual que a mi.
=)

Lulú Rodríguez dijo...

... Si caray, ese comentario "enterró" su carrera en America Latina... y en México perdió muchas seguidoras (snif, snif...)... Pero bueno, fue un comentario muy desaortunado del cual se ha arrependito una y otra vez... en fin...

Oki.. ahorita paso a tu blog para checar la película que comentaste!!
Saluditos ViviS n.n

Publicar un comentario


Back to Top