0

Me enamoré de un Maniquí 2


Una de las películas que más recuerdos me trae de mi infancia es sin duda "Me enamoré de un Maniquí 2"... Dejando a un lado Disney y a todas sus princesas, esta fue una de las cintas que vi más veces... Esto, probablemente por la influencia de mis hermanas mayores :P... Pero he de agradecerlo: la simple idea de enamorarte de un maniquí es demasiado cursi... ideal para mi n.n

La historia comienza en un reino muy muy lejano en los tiempos de la Edad Media. El hijo de la reina esta perdidamente enamorado de una campesina, situación que representa todo un escandalo para la corona... Ante esto y bajo las ordenes de su señoría, un malvado brujo vierte un hechizo en contra de la plebeya: la convierte en estatua y todo el reino entra en una terrible maldición... El hechizo terminará sólo cuando el amor verdadero triunfe... Aquí comienza la historia, o al menos cambia de época, en la cual un joven que trabaja como asistente en un centro comercial se enamora del maniquí y descubre que el destino los une, más allá del tiempo y del espacio...

Memorándum para mi ---> De los creadores de "Me enamoré de un Maniquí", surgió una segunda parte... AUNQUE no tiene relación con la primera. Son situaciones y protagonistas muy diferentes...

Memorándum para mi 2 ---> Es el mismo soundtrack que se utilizó en la primer cinta con este nombre... todo un clásico n.n

Memorándum para mi 3 ---> ¿Cuántas veces la he visto?... mmm.. he perdido la cuenta :O

Memorandum para mi 4 ---> Una verdadera lastima que ninguno de los protagonistas trascendiera :( William Ragsdale... que fue de ti??? o.O

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top