3

Tada kimi wo aishiteru / ただ、君を愛してる

Te invito a llorar viendo "TADA KIMI WO AISHTERU"  (simplemente, te quiero), una película japonesa bastante nueva (2006) y demasiado triste :|


La película nos cuenta la historia de dos universitarios. Un chico bastante tímido, con una extraña alergia, sin muchos amigos y el hobby de tomar fotografías en un parque restringido... La chica, muy infantil, tierna, un poco "RARA" para el resto de la gente... y perdidamente enamorada del fotógrafo.

Es la historia "típica" del: estas enamorada de alguien que a su vez esta enamorado de otra persona... y tu amor es tan puro y real... que no te importa quedarte con tu soledad mientras la persona que tu amas es feliz... De una amistad tan inocente nace un amor mágico que es sellado con un único beso y después de eso la separación, la incertidumbre y el llanto son lo único que te queda.

Un final MUY MUY emotivo... inesperado desarrollo y lagrimas aseguradas para la ultima parte! Recomendada para esos días nublados...

Memorándum para mi ---> La encuentras subtitulada en YouTube
Memorándum para mi 2----> Sigo prefiriendo las películas coreanas :)
Memorándum para mi 3 ----> El primer beso es mágico (amo esa escena... )

3 comentarios:

VivisPato dijo...

este tipo de pelis es como para un fin de semana entre amigas... Un dia de estos... lo hare.
Saluditos!

Anónimo dijo...

Hola, de igual forma que tu, me encantan las películas orientales, me podrías dejar el link, de esta peli subtitulada en español, la he estado buscando y no la he encontrado por favor, me gustaria seguir llorando con ellas

Lulú Rodríguez dijo...

Hola!! Disculpa la tardanza... sabes que la vi en YouTube... Intente encontrarte el link, pero al parecer la borraron :(... Lo siento mucho, si llego a encontrarla te avisaré!! Saludos

Publicar un comentario


Back to Top