0

Kimi Ni Todoke (Live Action) / 君に届け

El año pasado nos regaló el Live Action de Kimi Ni Todoke, película basada en el anime del mismo nombre y del cual ya les había platicado... La historia gira alrededor de la tétrica Sawako... una chica misteriosa y quien se rumora, puede hablar con fantasmas y hacer hechizos y magia. No tiene amigos y siempre se encarga de las "tareas pesadas" de cada clase. Todas las personas se alejan de ella pidiendo disculpas y nadie le sostiene la mirada por más de 3 segundos.

Sawako admira profundamente a Kazehaya, el chico más brillante de su clase, el líder, el galán y amigo de todos; quien por cierto, comienza una amistad con ella y por lo mismo, algunos comienzan a acercársele. La admiración y el respeto poco a poco se convierte en amor... pero qué hacer?? cómo decirlo?? Y, será correspondido???


Básicamente, es la misma trama del anime... Confieso que es una de las mejores adaptaciones que he visto. Te da un super "resumen" de la caricatura y cuida los detalles más importantes... y aunque no todo quedó exactamente igual, la historia sigue conservando su esencia!!! El elenco es lo máximo... uno de los mejores castings que se han hecho!! Cada personaje tiene su encanto y es fácil identificarlos fuera y dentro del anime :) Ampliamente recomendada!!

Memorándum para mi ---> Terminarás enamorándote (de nuevo) de Kazehaya, quien por cierto es interpretado por el guapísimo Miura Haruma, uno de mis actores favoritos!! Y a quien recordaran en su papel de Hiro en Koizora

Memorándum para mi 2 ---> Esta super adaptación la encuentras en YouTube

Memorándum para mi 3 ---> Aquí te dejó el link de WikiDrama, en donde encontrarás más información de esta linda película.

Memorándum para mi 4 ---> Cuando veo este tipo de películas refrendo mi amor por el oriente y las ganas que tengo de aprender japonés n.n

Memorándum para mi 5 ---> Mi quinta película japonesa. Chécate también KouKou Debut, Koizora, Tada Kimi Wo Aishiteru y Lovely Complex

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top