0

Uñas -- Florecitas azules

Les presumó este diseño de florecitas azules que me pinté el domingo. Tenía muchas ganas de un diseño original y en azul, y la verdad los que ví en internet no me gustaron mucho... Asi que decidí inspirarme en una blusa de mi abuelita :P y voilà... Te cuento cómo lo hice:


Lo primero que necesitarás son esmaltes en azul... (en mi caso, conseguí estos tres), también necesitarás un puntero y un palillo de dientes...


Primero debes pintar la base, el tono de mayor intesidad servirá para esto. Procura esperar a que cada capa de esmalte este "bien seca" antes de cualquier otra aplicación:


Cuando este lista nuestra base en azul marino (en la foto parece negro :P ), comienza a "puntear" tu uña con los otros colores, ten la precaución de intercalar tonalidades. Antes de que seque, y haciendo uso de un palillo de dientes, debes de unir de cuatro en cuatro puntos (de adentro hacía afuera). No te desesperes, intentalo y se paciente... Conseguirá algo asi:


Para "rellenar" los espacios, decidí puntear sin unir :P y la verdad, el efecto que se conseguió me gustó mucho. Al final (y si quieres que el diseño perdure más tiempo sobre tus uñas) aplica varias capas de barniz transparente.



Memorandum para mi ---> Si te gustó este diseño te recomiendo que cheques el de "blanco & negro" , "Rosa en diagonal", "Confetti" y "Abejitas"...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top