El Gran Chef


Acabo de ver "El Gran Chef", película coreana de 2007 que te dejará con ganas de ponerte a cocinar, o al menos así estoy yo. Es una cinta de drama, romanticismo y cocina. Probablemente la cursileria queda a un lado, pero la historia lo compensa. La trama gira entorno a un cuchillo ancestral que ha sido devuelto de Japón a Corea, y que esta en busca del mejor chef real, aquel que lo merezca y sea digno de él. Los "interesados" compiten en una serie de pruebas de cocina que te dejaran con la boca abierta.

Es un película conmovedora, que toca fibras si "andas muy sensible"... La fotografia es excelente, la historia esta muy bien contada y el final es agridulcemente felíz. El protagonista es muy lindo y el abuelito es re-tierno...

Memorandum para mi ---> Aun no puedo superar lo de la vaca :(... Eso es un sacrificio por amor!!

Memorandum para mi 2 ---> Encontré esta película en YouTube, la calidad de imagen, audio y subtitulos es muy muy buena. Gracias a la persona que subió la cinta.

Memorandum para mi 3 ---> Mañana entraré a la cocina y ayudaré a mamá con la comida... Lo prometo!!! De repente me dieron muchas ganas de cocinar :)

Memorandum para mi 4 ---> "Le Grand Chef", este es el titulo con el que también puedes checar esta película...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario