He was cool


Casi termina diciembre... Y yo no quiero dejar de compartir mi reseña de esta película coreana que ví ayer... "He was cool", es una comedia de 2004 que desde hace unos años había ignorado y justo ayer decidí darle la oportunidad.

Nos cuenta la historia de una chica timida y ocurrente que por "azares" del destino y un "beso accidentado" termina formalizando un noviazgo con el chico más popular, agresivo y rebelde... La trama tiene toques de acción (por aquello de tanta pelea callejera), drama (por aquello del pasado secreto del "chico malo"), humor y cursileria. Sin embargo, he de confezar que NO es de mis favoritas... Tiene algunos efectos "demasiado obvios" que en lugar de sorprender, dan vergüenza ajena... Además algunos detalles de la trama son confusos, lo que hace que pierdas el "hilo de la historia" muy facilmente. 

Una película para pasar el rato... no cambiará tu vida, ni la forma en que percibes al mundo... Sólo una comedia-romántica más...

Memorandum para mi ---> Esta película la encuentras en YouTube. (No compartiré el link porque la calidad del canal en el que la ví no era nada buena :(...)

Memorandum para mi 2 ---> He leido que la protagonista de este cinta se suicido en 2007, lo que me ha dejado muy impactada... pobre chica :(

Memorandum para mi 3 ---> Extrañaba tanto mi BLOG... espero seguir contando con tu visita, GRACIAS por leer esto <3>

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario