2

A walk to remember


El domingo era lluvioso y como premio a una largaaaaa semana de estudio decidí ver una de mis películas favoritas: A walk to remember (Un amor para recordar / Un paseo para recordar) es un BÁSICO en cualquier colección de cinéfilos-cursis.

Es una cinta de 2002 basada en uno de los best seller de Nicholas Sparks. La historia nos habla de un amor único, de un amor perfecto, de un amor real, del amor de Jamie y Landon. Jamie, una chica reservada, estudiosa, creyente y nada popular: hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros... Ella era la última persona de la que se enamoraría Landon... Demasiado seria y conservadora para su gusto. Landon, un chico despreocupado, rebelde, pandillero y super popular...  (además de guapo :)

Lágrimas aseguradas... suspiros garantizados y el corazón de pollo "estrujado" por la tragedia...  IMPERDIBLE!!!

Memorándum para mi ---> Esta película la puedes ver en YouTube... 
Memorándum para mi 2 ---> El soundtrack de esta cinta es sublime!!!!!
Memorándum para mi 3 ---> Quiero un chico como LANDON n.n... que haga todos mis sueños realidad... (estar en dos lugares a la vez, ponerme un tatuaje, casarme en la iglesia en donde lo hicieron mis padres.... awww que lindooo!!)
Memorándum para mi 4 ---> La química entre Mandy Moore (Jamie) y Shane West (Landon) es tan auténtica, que te atrapa por completo. Una linda pareja:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa pelicula :'3

Lulú Rodríguez dijo...

Siiii, una hermosura que no pasa de moda!! Que bien que también te guste!! Saludos!!

Publicar un comentario


Back to Top