0

Fe, amor y chocolate

Acabo de ver esta película... (Se nota que estoy de vacaciones, ¿verdad?)... "Faith, love and chocolate" es el título original de esta película de 2018 que puedes encontrar en Amazon Prime.


Es una historia con altibajos, y la verdad, con una trama algo lenta y predecible (en ocasiones). Cuenta la historia de Jessica Miller, una universitaria recién graduada que debe enfrentar el "mundo real". La historia tiene sus toques agridulces, entre una madre fallecida de cáncer, un novio "casi perfecto" que en lugar de pedir matrimonio, pide un tiempo; unas amigas con sus propios tormentos y la búsqueda de un trabajo que no requiera estar cualificado... Después de su graduación, el padre de Jessica le entrega un regalo que su madre dejó para ella antes de morir... Una caja misteriosa que no se abre hasta casi el final de la película y con la cual ella debe redescubrir su FE, sus memorias y aprender los secretes simples de la vida que sólo una madre puede compartir. 

DATOS EXTRAS:

  • Tengo la impresión de que en algunos sitios web encontrarán esta película como una cinta cristiana, pero les prometo que NO raya en lo religioso. 
  • Buen soundtrack 
  • Los bailes después de la boda, me hicieron reír bastante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top