Todo esto con el objetivo de mejorar su vida y poder modificar su futuro. Aunque Arata no esta muy convencido y cree que todo es mentira, el joven misterioso le explica que durante ese año, la compañía para la que el trabaja asumirá todos sus gastos y al final del experimento, el será remunerado. Situación que obviamente termina por convencerlo. Es así como a la mañana siguiente despierta 10 años más joven y con la encomienda de volver al último año de preparatoria. En esta aventura escolar conoce a varios chicos y termina enamorándose de Chiziru Hishiro, una alumna demasiado introvertida, tímida y sin amigos. La historia nos muestra sus aventuras y nos deja el mensaje de aprovechar el día a día sin quedarnos con las ganas de hacer o decir algo.
- Seré honesta, quise ver esta película para checar la actuación de Taishi Nakagawa, últimamente este chico me tiene fascinada, lo conocí en Kyô no Kira-kun .
- Esta película esta inspirada en el Manga y Anime del mismo nombre, leí que el final es un tanto diferente, y que la versión del live action modifico varias cosas. A mi me gustó mucho que al volver a ser adulto, fuera todo un maestro.
- La verdad no pude dejar de recordar a Kira-kun, creo que Taishi Nakagawa es un gran actor, pero no ayudo mucho el que su look estudiantil fuera idéntico y que sólo el color de su uniforme cambiara.
- Es una historia original, diferente y divertida; pero honestamente, esperaba más.
0 comentarios:
Publicar un comentario