0

THANAKA

En noviembre del 2020 comencé a utilizar estos productos a base de Thanaka que quiero recomendarte. ¿Sabes qué es la thanaka?, bueno es una pasta cosmética hecha a partir de corteza molida del árbol de Thanaka. La verdad es todo un descubrimiento del Sureste Asiático, de Birmania y Tailandia. Cuando vi la publicidad creí que era algo exagerado y engañoso... pero conforme fui leyendo los testimonios, las fotos y los videos, me anime a probar... Y heme aquí, ahora estos son mis jabones de "ley". 


Comencé por hacerme fan de los jabones, el de día y el de noche... Y quedé maravillada, simplemente encantada con los resultados. Después me aventuré a probar las cremas, y OMG, no podía creerlo... Y en mi último pedido decidí probar con el talco... Una excelente inversión.

Yo soy algo especial con todo esto de los cosméticos y las cosas que se untan en la cara, hace unos años tuve un problema de dermatitis inexplicable, así que como podrán imaginarlo, decidí ser valiente al darle una oportunidad a todos estos productos. No quiero hablar de todas las propiedades que tienen, pero debo decir que entre sus beneficios están que son anti manchas, anti-arrugas, anti-acné, suavizante y cicatrizante, una maravilla del oriente para el mundo. 

Esta es la página oficial donde yo los compro: https://cosmeticaydieta.com.mx/, el servicio es excelente, te orientan en todo y están al pendiente de ti, desde que te confirman el pedido hasta que lo tienes entre tus manos y comienzas a utilizarlo. De hecho, a mi me enviaron algunos tutoriales para aplicar correctamente la espuma de los jabones. Me sentí muy mimada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top