0

Jugos DETOX


Los JUGOS DETOX son preparados a base de frutas y vegetales con propiedades antioxidantes y diuréticas, que ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino, disminuir la retención de líquidos y favorecer la pérdida de peso, cuando se asocian a una dieta equilibrada y saludable... El año pasado me sumergí por primera vez a "esta práctica" y este Mayo por segunda vez quise hacer el reto! 


¿En qué consiste el reto? 

Bueno, durante tres días tu único alimento son los jugos... Si, parece una locura, pero les prometo que no es nada desagradable y lo mejor es que no sentirás que mueres de hambre... Cada botella es de medio litro, y debes tomar una cada dos horas... Tiene una mezcla especial de ingredientes naturales balanceados... De ahí a que el color de cada botella varíe. En cuanto al sabor, no tienen endulzantes, así que es algo muy natural. 


¿Cómo ha sido mi experiencia?

Honestamente, la primera vez que lo hice creí que no podría soportar el no comer solidos durante tanto tiempo, y la verdad me fue más complicado aguantar los antojos cuando todos a mi alrededor comían. Además, lo hice hace años, cuando no existía el COVID, y estaba en el trabajo, dando clase como siempre, eso me complicó un poco las cosas, porque al estar tomando tantos líquidos, necesitas ir al baño frecuentemente... Por este motivo, me prometí a mi misma que cuando volviera a hacerlo, sería durante un puente laboral, un fin de semana o vacaciones. Y ahora que estamos en confinamiento interminable, decidí aventurarme y lo hice de nuevo. Esta segunda ocasión fue mil veces más sencillo, no sentí hambre, dormí muy bien y los sabores me gustaron mucho más... Creo que será algo que haré de vez en vez... Me gusta adoptar este tipo de hábitos y sentir que estoy desintoxicando mi cuerpo de una manera natural y sin laxantes  

Se que hay muchas marcas  de JUGOS DETOX en el mercado; en la ciudad donde vivo hay varios lugares en donde ofrecen este tipo de jugos y comidas saludables... Yo siempre he optado por ZONA DETOX, me gusta el trato, el servicio y los productos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top