La noche de mi viernes se entretuvo con una película japonesa de 2021: HONEY LEMON SODA, una producción basada en el manga del mismo nombre y que nos cuenta una historia de romance escolar repleta de cursilerías... Honestamente, la trama es bastante predecible, pero, de vez en cuando vale la pena ver este tipo de films.
LO BUENO:
- Desconozco la trama completa del manga, pero imagino que rescataron lo más esencial de la historia... Además, casi siempre se agradecerán los "live action".
- La pareja protagónica tiene un look muy parecido al del manga...
- Me gustó esa libretita de preguntas (tipo chismografo), en donde cada día contestaban una interrogante y/o cumplían una meta en pareja...
- El final es muy tierno.
LO MALO
- Me hubiera gustado ver a las parejas secundarias un poco más... Había material de sobra para hacerlo, y supongo que en el manga si tienen su tiempo y espacio.
- Algunas actuaciones del protagonista son demasiado forzadas... Su tono de voz tampoco ayudó mucho.
- EL OST me pasó muy desapercibido.
MEMORANDUM PARA MI:
- Al ser un chico tan popular, me sorprendió que fuera tan "inseguro" con su secreto familiar... Debió tenerle más confianza a su novia.
- No me gustaron las escenas del bullying, muy exageradas y falsas...
- En la plataforma donde la vi, la calidad de los subtítulos no fue la mejor; muchos diálogos tuve que replantearlos en mi cabeza para que tuvieran más sentido...
- Película palomera y entretenida.
- El protagonista es RAUL (ラウール), un joven actor y cantante japonés con descendencia venezolana, ¿pueden creerlo?... Por lo que leí su papá es de Venezuela y su mamá es japonesa, de ahí a que su nombre suene tan "latino".
0 comentarios:
Publicar un comentario