0

Fátima

Hoy por la tarde aprovechando mi tiempo libre y "sonsacando" a mi mamá a ver una película, decidimos adentrarnos en "FÁTIMA", producción cinematográfica religiosa de 2020 que esta de estreno en AMAZON PRIME, y de la cual daré mi opinión:

La película se contextualiza en Portugal en 1917... Nos habla de tiempos de guerra y el como la gente lograba sobrevivir en el campo con sus ovejas y sus cosechas. La historia se centra en Lucia y sus dos primos (Francisco y Jacinta), tres niños de campo que presencian la aparición de la Virgen María. Sus visiones inspiran a muchísimos creyentes, pero también hacen enfurecer a los funcionarios de la iglesia y del gobierno, quienes tratan de desmentir a los niños y hacer como que nada ha pasado... Pero, a medida de que se extiende la noticia, muchos peregrinos acuden al sitio de las apariciones con la esperanza de presenciar un milagro; y es que la Virgen los visita cada mes a la misma hora... 

LO BUENO:

  • Me alegra mucho que hagan este tipo de películas, porque están basadas en hechos reales y son una buena manera de explicar y entender este tipo de milagros.
  • La película tiene muy buena producción, la luz, la imagen, el vestuario...
  • Al final podemos ver fotografías reales de los tres niños, y de la hermana Lucia cuando fue canonizada por el Papa. Además del Santuario de Fátima en Portugal.  
LO MALO:
  • Hay algunas secuencias de la película que confundieron mucho a mi mamá, pero en si es el estilo de contar la historia... Por lo que hay que tener cuidado para "no perder el hilo".
MEMORANDUM PARA MI:
  • Esta película esta disponible en AMAZON PRIME  
  • Tiene una duración de 1 hora con 53 minutos.
  • Visitar Fátima en Portugal es uno de mis pendientes de Turista-Católica que todavía no consigo hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top