Hace unas semanas me tocó ver un programa en el canal once sobre la marca de GALLETAS LILÍ. Honestamente no tenía idea de su historia o todos los años que llevan en el mercado; así que el reportaje me pareció muy interesante, y me intrigó probar su sabor. En el programa la presentadora acompañó a la línea de producción de cada galleta; desde la preparación de la masa hasta el acomodo y luego el empaquetado individual; por lo que descubrí que no sólo preparaban las tradicionales galletas de naranja, sino también hay de nuez, chocolate, canela, almendra y hasta rellenas de manzana.
Me sentí muy orgullosa de ver todo el trabajo de aquella compañía, y el como se han esforzada en seguir con la producción tradicional de galletas a pesar de la competencia de las marcas comerciales como Gamesa o Bimbo.
¿Dónde las puedes comprar?
- Hay muchos puntos de distribución; Walmart, Chedraui, CircleK, Oxxo, Seven Eleven, HEB, Soriana o incluso Amazon.
¿Son muy caras?
- Pues la caja que yo compre me costo un poco más de $100... Así que a si son más caras que los productos de Gamesa o Bimbo o marinela...
¿Qué tal su sabor?
- Saben rico, a galleta casera... Me gustaron más las de naranja, porque saben muy parecido a los "bizcochitos de naranja" que hace mi mamá, aunque NO TIENEN tanta AZUCAR como yo estaba esperando.
MEMORÁNDUM PARA MI:
- Apoyemos a este tipo de empresas mexicanas que buscan conservar las tradiciones de repostería.
- Te dejo la pagina oficial de GALLETAS LILí, la verdad esta muy padre, hay hasta recetarios.
- Me gusto que viniera cada galleta en un empaquetado individual, muy practico para llevar en la bolsa para el antojo.
0 comentarios:
Publicar un comentario