Acabo de ver una película tailandesa titulada "MY NAME IS LOVE". Una comedia romántica de 2012 de la que quiero platicarte:
La trama gira en torno a un chico que en sus años de instituto solía ser el más popular y admirado por todos: las chicas se morían por el y todos querían ser parte de sus amistades. Sin embargo, con el paso de los años ese carisma se fue perdiendo y termino siendo un empleado regular, con nula popularidad y perdidamente enamorado de la vecina que por tanto tiempo molesto y humillo por su físico (ella le declaro su amor muchas veces, pero era una niña con sobrepeso, gafas y trenzas; ahora es una hermosa modelo e "influencer"). Por si su suerte no fuera mala, el chico termina convirtiéndose en un CUPIDO, luego de llenar un formulario sin mucho cuidado mientras navegaba por la web. El problema es que al ser cupido, no puede enamorarse ni amar a nadie, pues su única misión en formar parejas... Esto se convierte en un infierno, pues aunque intenta confesar su amor a la vecina, sus palabras terminan transformándose en insinuaciones subidos de tono. Así, los cupidos le informan que tiene una oportunidad de regresar a la normalidad, y eso es completando exitosamente tres misiones... ¿Podrá conseguirlo?...
LO BUENO:
- Es una historia original y entretenida.
- Final feliz.
LO MALO:
- Algunas inconsistencias, sobre todo al final... Creo que no supieron explicar bien lo de la pareja secundaria. No se si fueron los subtítulos, pero al menos yo sigo sin entender como "disolvieron la boda" en un abrir y cerrar de ojos...
- El look tan espantoso del protagonista, que horrible cabello. Al principio pensé que era "broma", pero así duro toda la película... Talvez en aquellos años ese look era genial, ahora parece otra cosa.
- Sentí el papel de la protagonista muy flojo... Jamás le creí que odiara al chico.
- Algunas escenas cómicas no dan risa... Talvez el humor es otro, como que con el paso de los años algunas bromas ya no causan gracia.
MEMORÁNDUM PARA MI:
- Probablemente si la hubiera visto hace 10 años, seria de mis películas tailandesas favoritas... En este momento de mi vida, solo puedo decir que es entretenida.
- Llegó a mi gracias a la aplicación de DoramasGO. Aunque también la vi disponible en FaceBook, solo que con subtítulos en inglés.
- Honestamente extraño este cine tailandés...
0 comentarios:
Publicar un comentario