2

Up: una aventura de altura


Una de las películas más originales que he visto sin duda alguna es "Up... Una aventura de altura". Recien he terminado de verla y la verdad me dejó con la boca abierta...Los personajes son "la onda"... y aunque no uso con frecuencia esa expresión, es la que viene a mi cabeza al recordar todaaaaaa la aventura que pasaron... (Me encantó lo de los globos ^·^)

Confieso que el comienzo de la historia me "arrancó" varias lágrimas.. ver cómo se conocen Carl y Ellie... cómo con tan poco dialogo te cuentan su vida... en varios minutos los sueños se cumplen, el amor florece, la vida se apaga... :( Hay que tierno...!!!! Y que decir del viaje tan maravilloso que emprende Carl... el niño explorador que no deja de hablar.... la casa flotando hacia las cataratas... los perros super-parlanchines.... Kevin, el ave de la discordia...  jajajajjaa... sigo "procesando" la trama!!

Cuando pensamos que ya nada nos sorprende, que todo esta dicho, que las películas de niños son sólo "mercadotécnia infantil"... llega esta maravillosa película y su valioso mensaje!! Ahora entiendo porque cautivo a medio mundo y ganó varios Oscares!!! 100% recomendada :)

2 comentarios:

VivisPato dijo...

ES MI PELICULA FAVORITA!!!!
nunca voy a cansarme de verla, me encanta la relacion de Carl y Russel jajaja
me gusta mucho cuando lo deja a fuera de su casa jajaja: Me deja pasar? NO!
o ardilla!! donde? jajaja
me has robado una sonrisa...
Saludos
P.D. sabes? aun no conozco a la persona que describi en mi ultimo relato.. pero justo asi me la imagino.

Lulú Rodríguez dijo...

Hey VivisPato :) Me da mucho gusto tener noticias tuyas... mmm... que coincidencia con lo de la peli, la verdad es que SI, concuerdo contigo, es MUY BUENA!!! :)
Y respecto a lo otro.... ahhhhhhhhhhhhhh, yo imagine otra cosa, por eso el comentario... de cualquier forma, ojala pronto llegue a tu vida alguien asi!!! Saludotes y mil gracias por tus comentarios!!

Publicar un comentario


Back to Top