2

¿Por qué me gusta el cine oriental?

Siempre he considerado que la mayoría del entretenimiento mexicano es muy malo... y no se diga el cine... es una lastima ver que lo que triunfa es lo hueco... Actualmente las películas mexicanas estan repletas de morbo, de contenido sexoso... drogas, narcos, violaciones, prostitución, malas palabras, doble sentidos, verdades crudas, injusticias, corrupción, violencia... ASCO!! No importa que género de filme estes viendo... siempre explotarán algo "innecesario" ¬¬' y que decir de sus finales... sin palabras!
Soy de las que creen que una película debe transmitir un mensaje, me gustan aquellas que te marcan, que cambian de alguna manera tu perspectiva ante algo... que te hacen llorar, reir y volver a llorar... que te roban un suspiro, que te hacen querer VERLAS de nuevo, una y otra vez... Que cumplen su objetivo, que te entretienen, te enseñan, te transmiten... Acaso, pido mucho?? n.n...

El cine oriental ha cubierto muy bien mis expectativas, sin importar la "barrera" del idioma, siempre logran transmitirme el mensaje... Y cómo bien se habrán dado cuenta... muchas películas de las que he comentado aqui en mi blog son orintales y me tienen enamorada... El primer filme oriental que vi, fue una producción Taiwanesa (por cierto, no he comentado aquella cinta, lo haré en un futuro)... luego dirigí mis intereses a los films coreanos, y los japoneses se fueron colando poco a poco en mi corazón!

¿Qué de donde conozco tanta película oriental?... pues esa si que es una buena pregunta... mmm... digamos que por alguna razón siempre termino topandome con alguna; tal vez es coincidencia... Bendita coincidencia !!

Memorandum para mi ---> Son pocas las películas mexicanas que me agradan, la mayoría son en blanco y negro, protagonizadas por Pedro Infante o Cantinflas... Aquellas si eran buenas producciones :) no creen??
Memorandum para mi 2 ---> Espero que esta entrada no sea motivo de agravio para quienes gustan del cine mexicano, de ser así, ofrezco mis disculpas para aquellos orgullos ofendidos...!

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Creo que has dicho lo justo sobre el cine, la vdd la unica cinta mexicana que me ha gustado es "Amarte Duele" pero de ahi en fuera si dejan mucho que desear.
Es gustos se rompen generos.
Saluditos. XD

Lulú Rodríguez dijo...

:) Gracias por tu comentario, parece que no soy la única que piensa asi :) Saluditos!!

Publicar un comentario


Back to Top