0

Vacaciones peligrosas

No quería que terminara Enero sin comentar algun libro; y justo hoy he acabado de leer Vacaciones peligrosas, autoria del español Manuel L. Alonso.


El  libro nos relata la historia de Leo, un chico de 13 años que viaja a Barcelona para pasar unas cortas vacaciones con su padre. Sin embargo, desde el inicio todo esta repleto de enigmas... la propia actitud de su papá, un "perseguidor" de dudosas intensiones, un cuarto secreto y "clausurado" del que viene un olor a cigarrillo... todo es un misterio... En el edificio en donde vive su padre Leo conoce a Eva, una vecina bastante agradable, que roba su carazón casi al instante... Juntos viven una de las más grandes aventuras de sus vidas, pues se enfrentan a una compleja red de intrigas y trampas mortales... todo en busca de la verdad!

Me gustó la trama, el suspenso de la aventura ayuda a que te sumerjas por completo... además las ilustraciones realizadas por Francisco Solé son muy precisas... me gustó mucho  :)

Memorandum para mi ---> Este libro, como pueden ver, es de "Los libros del Rincón", pertenece a la biblioteca escolar de mi secundaria :)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top